Se busca el mejor programa editor de video: Project Rush

in NOTICIAS by

Se busca el mejor programa editor de video: Project Rush – Así es la edición de vídeo en la era de YouTube. Adobe tiene productos emblemáticos como Photoshop, Premiere, Illustrator, After Effects y otros como Acrobat, Flash o Dreamweaver. 06/28/2018 Su última novedad es Project Rush, un editor de vídeo planeado para hoy, poniendo el énfasis en las redes sociales, los vídeos grabados con teléfono inteligente y YouTube.

No es la primera incursión de Adobe en la edición de vídeo, con productos como Premiere, After Effects, Audition, Media Encoder o aplicaciones móviles como Spark Video o Capture CC. Pero Project Rush  es diferente porque es un Todo en uno y multiplataforma. Contempla todos los frentes de la edición de vídeo, sin olvidar la grabación y procesado posterior. Integra funcionalidades propias de Premiere, After Effects y Audition con la simplicidad de uso de Premiere Clip o Capture CC.

Podemos integrar nuestro teléfono inteligente con la aplicación para hacer la grabación del vídeo, enviarlo para su edición rápida con filtros y utilidades de color, audio y gráficos y subir el resultado a YouTube, Facebook, Instagram y otros perfiles sociales. Y tiene opciones avanzadas, como títulos animados, filtros y otros elementos para profesionalizar nuestros vídeos. Parece ser que funcionará en PC, tabletas y teléfonos inteligentes sincronizando contenido y tareas por medio de Creative Cloud.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com Para POSTS PATROCINADOS en otros de mis blogs consulta en https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario