PUBLICIDAD DISFRACES Y FIESTAS

in MARKETING DE TOAS LAS CLASES by

PUBLICIDAD DISFRACES Y FIESTAS4La Publicidad también tiene un hueco en los eventos donde hay disfraces, como los carnavales. El componente erótico de estos eventos festivos y por tanto de sus disfraces es importante.

Por ejemplo en los Carnavales de Antigua, en Fuerteventura, la Alegoría del Carnaval del 2017 será el mundo publicitario, y ahí también hay mucha sensualidad.

PUBLICIDAD DISFRACES SENSUALES Y FIESTAS: DisfracesySexshop.com

MINIATURAS099-51BLOGSDedicar unos carnavales al Mundo de la Publicidad es algo novedoso y va a permitir a los isleños disfrazarse de personajes relacionados con la publicidad, y no es fácil tener ideas al respecto. De lo que no cabe duda es que da pie a cosas creativas y originales para disfraces y para puestas en escena.

Disfraces sensuales se pueden encontrar en webs como http://www.disfracesysexshop.com/ en donde hay mucho para elegir y a muy buen precio.

PUBLICIDAD DISFRACES SENSUALES Y FIESTAS: Los disfraces se convierten en los grandes protagonistas.

Imaginación y creatividad a la hora de decidir un disfraz es fundamental antes de un evento. Fiestas como las de Beasain con su día de los disfraces son ejemplo de creatividad. Es este una fiesta en la que se ven disfraces de todo tipo, por la calle principal de la ciudad, hay carpas con música al lado de los bares. Y zombies, personajes de Disney y otros. Incluso una especie de Octoberfest.

PUBLICIDAD DISFRACES SENSUALES Y FIESTAS ¿Disfraces que triunfan? ¿Disfraces para ellas? He aquí algunos ejemplos:  de Audrey Hepburn, Jackie Onassis, Miley Cirus, Agente Scully, Mary Poppins, Frida Khalo, de Adivina, Carmen San Diego.

Hay personajes de nuestra infancia que son más fáciles de recrear. Con tan solo un vestido y unas botas ya está. Y están también los disfraces picantes, que se encuentran fácilmente en sex shop online como el que antes te comenté disfracesysexshop.com.

Disfraces sexys pueden ser el de Superwoman, el de Caperucita Molona o el de Audrey en Desayuno con Diamantes. Son disfraces sexys pero que no caen en lo vulgar. A veces sirve una camisa de hombre y una corbata, sin nada debajo, aparentemente. Unos pendientes grandes y un antifaz. Un mono de cuero negro de latex, un conjunto de lencería provocativo, o los típicos disfraces de enfermera, policía, etc. Primero que te inviten a la fiesta… Después ya se verá.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario