YouTube Gaming, un caramelo para la publicidad destinada a adolescentes

in NOTICIAS by

YouTube GamingYouTube Gaming es una nueva plataforma para los más fanáticos de los videojuegos. Parece que por fin Google ha pensado en nosotros con el lanzamiento de esta aplicación que tiene más de 25.000 canales de Yutube con los contenidos de videojuegos más populares.

YouTube Gaming, un caramelo para la publicidad destinada a adolescentes.

Parece que los anunciantes han puesto el ojo en esta plataforma. Y es que estaba cantado que siendo muchos quienes buscamos información de videojuegos en youtube se creara algo que nos permitiera encontrar mejor los contenidos de canales como HikePlays, Squadron o Drift0r.

Buscamos consejos e información variada sobre nuestros juegos favoritos y en Gaming podemos filtrar estos contenidos para que solo nos aparezcan videojuegos y nada que no tenga que ver con ellos. De esta forma los localizamos mucho más rápido y de forma más fácil.

Ya se anuncian en YouTube Gaming marcas como Wendy’s (comida rápida), Best Buy, Stella Artois, Taco Bell o Angry Orchard. El público al que va dirigido la plataforma, mayoritariamente jóvenes y adolescentes, hace que sea un caramelo para marcas que tienen mucho que ver con el público juvenil.

WEB: gaming.youtube.com

MÁS INFORMACIÓN EN: Las marcas ponen el ojo en YouTube Gaming, nueva plataforma para adictos a los videojuegos – Marketing Directo

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario