UN DIARIO ONLINE PARA TU EMPRESA

in NOTICIAS by

DIARIO ONLINE PARA TU EMPRESA4DIARIOS ONLINE, LA MEJOR PUBLICIDAD SECTORIALIZADA Y LOCALIZADA

Una de las mejores formas de obtener visibilidad para tu empresa es aparecer, colaborar o crear un diario online. Son diarios habitualmente gratuitos, de ámbito local o geográficamente localizado y sectoriales. Por ello hay que decir que tienen un perfil de lector muy definido y, claro está, si tu empresa entra dentro del sector al que se ocupan, no vas a encontrar mejor publicidad. Y si no existe ese diario online que buscas, créalo.

No estoy hablando de aquellos diarios generales que se entregan gratuitamente en los comercios o en el metro, no, estoy hablando de verdaderos diarios online que se ocupan de las noticias de un sector muy determinado en un ámbito geográfico también muy concreto y reducido: una ciudad, una comarca o una región. Esto se está viendo potenciado con el auge de los smartphones, pues ahora podemos ir tranquilamente en el autobús leyendo en nuestro teléfono las noticias de ese sector que nos interesa.

DIARIO ONLINE PARA TU EMPRESA3TU EMPRESA SERÁ ENCONTRADA POR QUIENES SE INTERESAN POR TU SECTOR

El papel aún conserva adeptos pero no puede agüantar el empuje de lo online y es mucho más caro de mantener. Supongamos que tenemos una empresa como Optimissa y deseamos saber de la actualidad de cada día sobre el mercado de capitales, su evolución, etc. Nada mejor que un diario dedicado a la economía y a las empresas en la zona geográfica que nos interesa. Y por supuesto, si queremos publicidad, es ahí donde un banner o un post patrocinado tendrá el máximo efecto, pues lo verá gente realmente interesada en nuestros productos o servicios.

Si quieres saber más sobre la publicidad en este tipo de sitios web o deseas crear uno de la nada puedes contactar conmigo y te doy toda la información que desees. Para ello puedes usar los comentarios o escribirme a mi email, arriba del todo a la izquierda. Hasta el próximo post. Espero que este te haya sido útil.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario