LOS INFLUENCER EN LA PUBLICIDAD ONLINE

in NOTICIAS by

3LOS INFLUENCER EN LA PUBLICIDAD ONLINE

Probablemente ya hayas escuchado a menudo una nueva palabra: el influencer. Y claro, te has preguntado ¿que es eso? Se trata, como ya más o menos sabrás o habrás adivinado, de un nuevo “oficio” o “dedicación laboral. Ya que el marketing de influencia se ha convertido en una estrategia inestimable para el posicionamiento de las empresas en internet, era lógico que estas terminaran pagando, y mucho a veces, por las recomendaciones de famosos y famosos, a la vez, y sobre todo, en la red.

Los influencers son, por tanto, personas que se han hecho un nombre en la red. Gente conocida por miles de usuarios, incluso millones. Personas influyentes. Los usuarios se fían de sus opiniones y sus consejos. Su labor es opinar y aconsejar en las redes sociales, blogs, webs y un largo etcétera. Es una parte de la publicidad online de hoy día. Una parte muy importante.

Pero si quieres saber más, nos lo cuentan en un estupendo artículo los colegas de Bloguismo en: ¿Qué es un influencer?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario